Gracias por todo, 2017. Bienvenido, 2018!!

Pasqual Flores 12 ene 2018 2 minutos de lectura
Spread the love

En toda empresa, el fin de un año y el inicio de uno nuevo siempre es motivo de reflexión y de planificación para lo que vendrá.

En el caso de DigitalMakers, estamos muy agradecidos por los frutos que gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo de todo el equipo hemos conseguido en el 2017.

Nos sería imposible explicároslo todo en un solo post, pero sí que al menos queremos nombrar los logros que han sido más relevantes para nosotros:

  1. Hemos acompañado a una pyme para ayudar a dar un mejor servicio a sus clientes mediante su e-commerce, consiguiendo triplicar la facturación en ventas del año anterior.  
  2. Hemos acompañado a un profesional en su aventura para divulgar el conocimiento sobre cómo cuidar al mejor amigo del hombre aumentando de 4.000 a más de 100.000 suscriptores a finales del 2017 y monetizando el canal.
  3. Hemos acompañado a gerentes de pymes convirtiéndonos en su Departamento de Comunicación Externa, apoyándolos para comunicar a sus clientes y potenciales clientes todo el valor que su empresa genera, a través de los diferentes canales de comunicación, tanto online (blog, etc.) como offline (dípticos, etc.). Hemos cubierto todas las necesidades, desde la revisión de contenidos para dar un enfoque más legible y fácil de encontrar en los buscadores (servicio de copywriting), hasta realizar las fotos de sus productos e instalaciones, pasando por la coordinación de todos los actores implicados en el proceso comunicativo.
  4. Hemos acompañado a responsables de marketing de pymes para darles el músculo técnico que necesitan en el canal digital, para comunicar mejor sus servicios, difundir contenido de valor, gestionar eventos, etc.
  5. Hemos colaborado con la gran empresa en multitud de proyectos, como por ejemplo, maquetación web, web data entry, gestión de entornos, mantenimiento de gestores de contenidos, etc.
  6. Hemos colaborado con la administración pública en proyectos tales como gestión y mantenimiento de dominios y mantenimiento de gestores de contenidos.
  7. Hemos colaborado con los informáticos de colegios profesionales para ayudarles a optimizar su proceso de sincronización de suscriptores de mailing sobre Mailchimp con su ERP.
  8. Hemos colaborado con La Salle Barcelona, específicamente con los alumnos del Master en Dirección Tecnológica (MGTI) y el Instituto Cultural CIC y varias empresas, haciendo charlas sobre transformación digital. 
  9. Hemos realizado el desarrollo web de múltiples webs corporativas incluyendo la migración de contenidos de la antigua a la nueva, con su posterior mantenimiento web.
  10. Hemos ayudado a las empresas realizando la gestión, mantenimiento y soporte técnico de sus dominios web, hostings y GoogleApps.

Además, queremos compartir con vosotros los hitos que internamente en DigitalMakers hemos conseguido:

  • Como hizo el ave fénix, en septiembre del 2017 nuestro equipo ha renacido con la nueva marca DigitalMakers para dar nombre y consolidar lo que ya llevávamos trabajando desde hacía un par de años: acompañar a las empresas en su crecimiento digital.
  • Por quinto año consecutivo en DigitalMakers seguimos en crecimiento. Hemos aumentado un 7% nuestras ventas anuales, consolidando el modelo de agencia en el que siempre hemos creído y seguimos creyendo. 

Y con estos buenos resultados queremos dar las gracias al 2017 y decir “bienvenido 2018”. Estamos seguros de que será un año lleno de nuevos retos y objetivos: 

  • Queremos seguir escuchando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
  • Trabajaremos para difundir lo que aprendemos cada día, porque creemos que los frutos del trabajo bien hecho llegan cuando agencia y cliente están en el mismo barco. Nosotros aprendemos y asimilamos el negocio de nuestros clientes y ellos aprenden y reciben asesoramiento sobre el mundo digital.

Acompáñanos y juntos haremos crecer tu negocio

Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes hacérnoslo saber enviando un email a contacto. Y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales (linkedintwitter, instagram …) para estar al día de todo lo que tiene que ver con el mundo digital.

En nuestro blog encontrarás siempre información práctica para transformar tu negocio digitalmente y conseguir tus objetivos. Suscríbete al pie de nuestra página y recibirás periódicamente un email con un nuevo artículo.

Para más contenido relevante, no lo dudes, suscríbete ya a nuestro newsletter o síguenos en la red social que prefieras.

Pasqual Flores
Soci a DigitalMakers.cat, expert Digital. Ha treballat en projectes Tecnològics i d’Internet durant els últims 20 anys. Executive Master in Digital Business per ESADE
Spread the love
Nueva llamada a la acción