Blog

Artículos que ayudan a las pymes en sus procesos de Transformación Digital, Marketing y Ventas por canales Digitales y Desarrollo Web.

CRM Manager: definición y funciones

2 minutos de lectura

El rol de CRM Manager es un cargo que en muchas ocasiones no encontramos en las empresas por diferentes motivos. Por ejemplo, algunas no cuentan con un...

Leer Más

La historia de DigitalMakers, ¿nos conoces?

3 minutos de lectura

Agencias de marketing hay muchas y de todo tipo. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, son muy diferentes las unas a las otras. Dependiendo del...

Leer Más

Sales Manager: funciones, objetivos y dificultades

4 minutos de lectura

El Sales Manager, también conocido como responsable de ventas en español, es la persona dentro de una organización que se encarga de dirigir los...

Leer Más

Caso de éxito: Cómo multiplicar por cuatro la generación de negocios recurrentes utilizando HubSpot CRM

3 minutos de lectura

Una de las vías de mejora en la obtención de ingresos para una empresa que ofrece servicios recurrentes es precisamente aumentar esa recurrencia. Para...

Leer Más

Cómo integrar Hubspot con Wordpress

2 minutos de lectura

Hubspot dispone de un CMS propio que funciona a las mil maravillas ya que de forma nativa se pueden integrar todas las herramientas de Hubspot (CTA's,...

Leer Más

5 elementos a configurar en las secuencias de HubSpot

3 minutos de lectura

Hace unas semanas te explicamos la herramienta de secuencias de HubSpot y te mostramos los cinco pasos necesarios para elaborar una. En este artículo...

Leer Más

Cómo configurar permisos por contenidos en Hubspot

2 minutos de lectura

Cuando en nuestra organización disponemos de varios equipos trabajando todos sobre el mismo CRM es imprescindible poner orden y pautas.En Hubspot,...

Leer Más

Cómo configurar usuarios en Hubspot

4 minutos de lectura

Uno de los primeros pasos a la hora de configurar nuestro Hubspot es la configuración de los usuarios que van a acceder al CRM.En estos artículos os...

Leer Más

¿Cómo definir las etapas de pipeline de ventas en HubSpot?

3 minutos de lectura

Una herramienta de gestión esencial para cualquier profesional de ventas es el pipeline de ventas. Por nuestra experiencia sabemos que si se utiliza...

Leer Más

5 puntos esenciales para implantar un proceso de creación de contenido

4 minutos de lectura

¿Eres capaz de hacer dos cosas a la vez?, ¿sí?, estupendo. Te pedimos algo. Mientras estás leyendo esto, haz un ejercicio de memoria. Es simple. Recuerda,...

Leer Más
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción