Agencia Partner de Hubspot en Barcelona

Pasqual Flores 22 ene 2019 1 minutos de lectura
Spread the love

DigitalMakers, al convertirse en agencia partner de Hubspot en Barcelona, hace un nuevo salto cualitativo en el servicio que ofrece a sus clientes.

DigitalMakers sigue trabajando con el mismo objetivo de siempre, acompañar a las empresas para crecer mediante canales digitales. Esta es y siempre será su razón de ser. Pero, al hacerse partner de Hubspot, multiplica significativamente su potencia y efectividad.

Gracias al acompañamiento que está realizando Hubspot mediante los procesos de on boarding, el Learning Centre y el sistema de certificaciones; DigitalMakers está fortaleciendo, actualizando y homogenizando las habilidades, tanto de su equipo humano actual como de las nuevas incorporaciones.

Además, desde hace unos meses DigitalMakers ya está aplicando las nuevas dinámicas de trabajo con muy buenos resultados.

No lo olvidemos, Hubspot es mucho más que una herramienta. Hubspot es un método, es comunidad y es una herramienta..

Método. El método Inbound, incrusta y multiplica la efectividad del método ya habitual de DigitalMakers. Inbound es un método para atraer, comprometer y deleitar a las personas para hacer crecer un negocio que proporciona valor y genera confianza.

Comunidad. Para Hubspot, al igual que para DigitalMakers, compartir el conocimiento es clave. Este hecho permite al equipo sumarse a un movimiento global donde hacer crecer los negocios para canales digitales es el foco.

Herramienta. Hubspot es un CRM supervitaminat, que da forma a la metodología Inbound, partiendo desde el conocimiento del cliente (buyer persona), diseñando rutas de conversión y trabajando para la automatización que hace posible la escalabilidad.

No lo dudes, contacta ya con uno de nuestros consultores! Estaremos encantados de atenderte, escucharte y aconsejarte lo mejor para tu caso concreto.

Topics: Blog, Destacat

Para más contenido relevante, no lo dudes, suscríbete ya a nuestro newsletter o síguenos en la red social que prefieras.

Pasqual Flores
Soci a DigitalMakers.cat, expert Digital. Ha treballat en projectes Tecnològics i d’Internet durant els últims 20 anys. Executive Master in Digital Business per ESADE
Spread the love
Nueva llamada a la acción