Blog

Artículos que ayudan a las pymes en sus procesos de Transformación Digital, Marketing y Ventas por canales Digitales y Desarrollo Web.

Hoja de ruta a seguir para implementar un CRM

2 minutos de lectura

¿Os surgen dudas en el momento de elaborar una hoja de ruta respecto a la implementación de un CRM en vuestra compañía? Según nuestra experiencia,...

Leer Más

Tres reports de marketing para presentar a Dirección General

4 minutos de lectura

Como departamento de marketing, ¿qué tres reports entregaríais a la Dirección General? Desde DigitalMakers recomendamos trabajar, sobre todo, con tres...

Leer Más

Las métricas del departamento de marketing para fijar sus objetivos

2 minutos de lectura

El departamento de marketing trabaja con muchas métricas diferentes, con aportaciones informativas de distinto valor. En el siguiente artículo hacemos una...

Leer Más

Cómo hacer que una demo de CRM sea efectiva

2 minutos de lectura

Apostar por una demo de CRM puede ser un buen método para conocer la sencillez y la potencia de la herramienta. Pero antes de ponerla a prueba, se debe...

Leer Más

4 Motivos por los que debes implementar un CRM

3 minutos de lectura

Nuestro equipo de desarrollo de negocio ha analizado los cuatro principales motivos que llevan a las empresas a implementar un CRM. Aquí te compartimos...

Leer Más

¿Qué significa una implementación exitosa de CRM?

2 minutos de lectura

La implementación de un CRM de manera exitosa puede aportar grandes beneficios a la compañía como maximizar las posibilidades de conseguir el objetivo....

Leer Más

Implementación de CRM: diferencias entre una startup y una empresa tradicional

5 minutos de lectura

La implementación de un CRM, gestor de relación con los clientes, no se da de la misma manera en una startup o en una compañía tradicional. Existen...

Leer Más

Marketing Manager: evolución histórica, funciones y objetivos

3 minutos de lectura

Históricamente, sobre todo en las compañías tradicionales, el Marketing Manager era una figura que podríamos considerar como una especie de “cajón de...

Leer Más

CRM Manager: definición y funciones

2 minutos de lectura

El rol de CRM Manager es un cargo que en muchas ocasiones no encontramos en las empresas por diferentes motivos. Por ejemplo, algunas no cuentan con un...

Leer Más

La historia de DigitalMakers, ¿nos conoces?

3 minutos de lectura

Agencias de marketing hay muchas y de todo tipo. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, son muy diferentes las unas a las otras. Dependiendo del...

Leer Más
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción