¿Qué significa una implementación exitosa de CRM?
2 minutos de lecturaLa implementación de un CRM de manera exitosa puede aportar grandes beneficios a la compañía como maximizar las posibilidades de conseguir el objetivo....
La implementación de un CRM de manera exitosa puede aportar grandes beneficios a la compañía como maximizar las posibilidades de conseguir el objetivo....
La implementación de un CRM, gestor de relación con los clientes, no se da de la misma manera en una startup o en una compañía tradicional. Existen...
Históricamente, sobre todo en las compañías tradicionales, el Marketing Manager era una figura que podríamos considerar como una especie de “cajón de...
El rol de CRM Manager es un cargo que en muchas ocasiones no encontramos en las empresas por diferentes motivos. Por ejemplo, algunas no cuentan con un...
Agencias de marketing hay muchas y de todo tipo. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, son muy diferentes las unas a las otras. Dependiendo del...
El Sales Manager, también conocido como responsable de ventas en español, es la persona dentro de una organización que se encarga de dirigir los...
Una de las vías de mejora en la obtención de ingresos para una empresa que ofrece servicios recurrentes es precisamente aumentar esa recurrencia. Para...
Hubspot dispone de un CMS propio que funciona a las mil maravillas ya que de forma nativa se pueden integrar todas las herramientas de Hubspot (CTA's,...
Hace unas semanas te explicamos la herramienta de secuencias de HubSpot y te mostramos los cinco pasos necesarios para elaborar una. En este artículo...
Cuando en nuestra organización disponemos de varios equipos trabajando todos sobre el mismo CRM es imprescindible poner orden y pautas.En Hubspot,...
From Barcelona to the world.
Telèfon: +93 213 42 35
Email: hola@digitalmakers.cat
www.digitalmakers.cat