Hoja de ruta a seguir para implementar un CRM
2 minutos de lectura¿Os surgen dudas en el momento de elaborar una hoja de ruta respecto a la implementación de un CRM en vuestra compañía? Según nuestra experiencia,...
¿Os surgen dudas en el momento de elaborar una hoja de ruta respecto a la implementación de un CRM en vuestra compañía? Según nuestra experiencia,...
Como departamento de marketing, ¿qué tres reports entregaríais a la Dirección General? Desde DigitalMakers recomendamos trabajar, sobre todo, con tres...
El departamento de marketing trabaja con muchas métricas diferentes, con aportaciones informativas de distinto valor. En el siguiente artículo hacemos una...
Apostar por una demo de CRM puede ser un buen método para conocer la sencillez y la potencia de la herramienta. Pero antes de ponerla a prueba, se debe...
Nuestro equipo de desarrollo de negocio ha analizado los cuatro principales motivos que llevan a las empresas a implementar un CRM. Aquí te compartimos...
La implementación de un CRM de manera exitosa puede aportar grandes beneficios a la compañía como maximizar las posibilidades de conseguir el objetivo....
La implementación de un CRM, gestor de relación con los clientes, no se da de la misma manera en una startup o en una compañía tradicional. Existen...
Históricamente, sobre todo en las compañías tradicionales, el Marketing Manager era una figura que podríamos considerar como una especie de “cajón de...
El rol de CRM Manager es un cargo que en muchas ocasiones no encontramos en las empresas por diferentes motivos. Por ejemplo, algunas no cuentan con un...
Agencias de marketing hay muchas y de todo tipo. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, son muy diferentes las unas a las otras. Dependiendo del...
From Barcelona to the world.
Telèfon: +93 213 42 35
Email: hola@digitalmakers.cat
www.digitalmakers.cat